Apoyo Juridico

Somos un apoyo para todos los procesos jurídicos de tu empresa, desde la redacción de contratos, protección de marca, gestión de patentes hasta el apoyo en procesos de despido y negociaciones colectivas.

Apoyo Logístico

Prestamos un servicio integral no solo en lo jurídico, sino también en el área logística, asesorando tus trámites y gestiones comérciales mediante la emisión de certificados, asesorías en cobranzas y representándote ante compañías de seguros.

Noticias

Nuestros Principios

Compromiso por desarrollar y retroalimentar una cultura de seguridad personal y de protección de sus trabajadores, controlando que las condiciones de trabajo sean seguras e higiénicas.

La Prevención de Riesgos como labor permanente, dinámica y planificada, forma parte de los objetivos generales de la Consultora, adoptando las medidas preventivas necesarias al riesgo que involucre.

Somos responsables con la protección medio ambiental, mediante el seguimiento de metas definidas, análisis de datos de nuestras operaciones y procesos, controlamos toda actividad para disminuir nuestras emisiones de carbono.

© Copyright Consultora Cadmiral - Powered by websup.cl